Hoy celebramos el día más importante de la historia del peronismo.
El 17 de Octubre el Pueblo movilizado salió a la calle y ganó las plazas- los tucumanos fuimos adelantados ya que el 16 comenzamos la movilización- para lograr la libertad de Perón.
El pueblo rescató a Perón y Perón con el Pueblo dieron nacimiento al movimiento político, nacional y popular, más importante de Argentina y uno de los más importante del mundo.
Desde su nacimiento hasta nuestros días, los días más felices del pueblo fueron peronistas y no podría ser de otra manera porque nuestro movimiento esta guiado por la primera verdad del peronismo que dice: “ la verdadera democracia es aquella en la que el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés el del pueblo”.
Por eso en este día de la Lealtad, cabe destacar la coherencia y la actitud decidida de la acción de gobierno, que a pesar de las travas, las mentiras y las amenazas de los privilegiados de siempre, a pesar de las corporaciones que no aceptan que se gobierne para el conjunto del pueblo y no solo para sus mezquinos intereses y a pesar de la oposición política que en una actitud vergonzosa e irresponsable dejaron de lado la política y solo compiten entre ellos por el premio de empleado del mes de las corporaciones, a pesar de ello el gobierno de nuestra presidenta sigue firme abanderando un proceso de cambio que hace honor a las banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política.
Esta es la mejor manera de recordar el día de la lealtad, renovando nuestro compromiso. La lealtad es una cualidad, una virtud , un valor que los que hacemos política , no para conchavarse en un cargo sino porque somos revolucionarios y luchamos por el cambio social, no debemos olvidar jamás.
LEALTAD a nuestras banderas, lealtad a nuestros principios y por sobre todas las cosas LEALTAD AL PUEBLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario