DE RESOLUCION
VISTO:
El Expediente Municipal Nº 8059/260, y los numerosos pedidos de los vecinos del Barrio 24 de Setiembre de nuestra ciudad, Y
CONSIDERANDO:
Que es necesario mejorar la calidad de vida, de los vecinos de la zona.
Que la pavimentación de esta arteria, evitará el estancamiento de agua de lluvia y permitirá una mejor transitabilidad vehicular y peatonal, además de adecuarla a todas las cuadras aledañas que ya fueron pavimentadas.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, HA ACORDADO Y
RESUELVE
Artículo1º: El Departamento Ejecutivo, a través de la repartición correspondiente y previo estudio de factibilidad técnica y económica, gestionará la obra de pavimentación del Pasaje Vera y Aragón al 2900, entre Pasaje Ernesto Padilla y Calle Lincoln.
Art. 2º: El gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución, se imputará al Presupuesto General de Gastos Y Cálculos de Recursos en Vigencia.
Art. 3º: De Forma.
jueves, 26 de marzo de 2009
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